El Real Madrid logró hoy una trabajosa victoria 3-2 ante el Inter, en el estadio Alfredo Di Stéfano, y se acomodó en el Grupo B de la Champions League, en el marco de la tercera fecha.

El Merengue, que llegaba a este duelo sin victorias en la Zona, se había adelantado por los tantos de Benzema y Sergio Ramos.

Pero el Inter reaccionó con el argentino Lautaro Martínez, quien descontó antes del descanso y en el complemento asistió a Perisic para el 2-2.

El local lo fue a buscar como pudo y encontró el tercero con una definición del brasileño Rodrygo.

El resultado dejó al Real Madrid con 4 puntos, a uno del líder Borussia Monchengladbach, que hoy apabulló 6-0 de visitante al Shakhtar (4). El Inter se quedó con 2.

La cuarta fecha se disputará el miércoles 25 de noviembre: Real Madrid visitará al Inter y el Borussia Monchengladbach recibirá al Shakhtar.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario