Atlético de Madrid sumó un punto en su visita a Lokomotiv de Moscú, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League europea. El equipo de Diego Simeone quedó con un sabor agridulce, porque hizo los méritos necesarios como para volverse para España con más puntos en su bolsillo.

El uruguayo José María Giménez, de cabeza, a los 18 minutos de juego, abrió la cuenta para el equipo Colchonero. Los rusos emparejaron el duelo siete minutos después, a través de un gol de penal de Anton Miranchuk.

El argentino Ángel Correa, quien fue titular, tuvo su oportunidad en el arco contrario pero su intento rebotó en el travesaño, lo mismo que le sucedió a Koke minutos después.

Atlético de Madrid, que acumuló 4 puntos, y Lokomotiv, que quedó con 2 unidades, volverán a verse las caras en la cuarta fecha, el 25 de noviembre, pero en esa oportunidad en Madrid.

En el otro partido de este grupo, Bayern Múnich goleo como visitante al Salzburgo por 6 a 2 y es líder de la zona con nueve puntos y en la próxima fecha podría sellar su pasaje a octavos de final.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario