El plantel de River llevo adelante la última práctica antes del encuentro de este martes frente a Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, que finalmente se jugará en la cancha de Independiente.

River se entrenó en el River Camp, donde pretendía jugar este encuentro frente a Banfield pero recibió la negativa de la Liga Profesional el sábado por la noche.

De no mediar ningún inconveniente de último momento, Marcelo Gallardo ya tiene el once que jugará frente a Banfield y River tendrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Los once serán Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Después de la práctica de este lunes, el plantel se concentrará en Puerto Madero a la espera del partido ante el Taladro, que se pondrá en marcha desde las 21.15.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario