Diego Armando Maradona fue trasladado este lunes al Sanatorio Ipensa, que se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata, y permanecerá internado en el establecimiento al que ya acudió en septiembre de este mismo año.

Las primeras noticias mencionan que Maradona se realizará estudios que tenía programados y por tal motivo quedará internado en dicho sanatorio.

Maradona ya estuvo en Ipensa:

En el reciente septiembre, Maradona pasó por este mismo lugar para realizarse una serie de estudios y después se expresó en su cuenta de Instagram.

¿Que pasa con la salud de Maradona? Diego, internado en La Plata

“Recién termino de hacer mi chequeo anual. Quiero agradecer al Sanatorio Ipensa de La Plata, por su amabilidad. A los doctores Caino, Pepe Tunessi, Rey Moggia, Alt, Del Valle, Fernández, Franco, Antoneti, Camileti, Pablo Romero, Mansilla y Simoneto. Y a todo el personal de salud del sanatorio: enfermeros, camilleros, personal de limpieza y seguridad, por su generosidad y profesionalismo. Y a mí doctor, Leopoldo Luque, por cuidarme siempre. Un abrazo a todos!”, escribió junto a una imagen en el lugar.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario