Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, habló acerca de la renovación de Lucas Pusineri, quien finaliza su contrato con el Rojo el 31 del próximo mes tras haber firmado por un año. «La idea es ofrecerle hasta diciembre de 2021, cuando termina nuestro mandato. Tiene el mérito de haberle puesto el pecho a una situación difícil que atravesó el club, se lo ganó con mucho temperamento y profesionalismo», dijo el dirigente.

«No está en juego la renovación de Lucas Pusineri», agregó el dirigente en conversación en Cómo te Va. En la rueda de prensa previa al debut del Rojo en la Copa Sudamericana, el técnico declaró que sería muy lindo poder continuar.

Respecto al alquiler de la cancha de Independiente para River, Yoyo dijo que la idea es tratar de ayudarlos. «Les va a salir más barato que en la Libertadores», expresó. En base a los sueldos de los futbolistas del equipo de Avellaneda manifestó que fueron solucionando los problemas. «Hoy estamos mucho más equilibrados y tratando de cerrar el año con la deuda saneada», aseguró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario