Leopoldo Luque, médico de Diego Armando Maradona, habló en el Sanatorio Ipensa, donde el astro argentino quedó internado esta noche debido a que no se encuentra bien de salud.

«Fue una semana medio complicada para él, con mucha presión. Notamos un bajón, principalmente anímico, que le afectó la alimentación», aseguró Luque en diálogo con los medios.

«Decidimos venir a estudiarlo y ponerlo un poco mejor, lo hablé con él. La idea es dejarlo hasta optimizarlo. Está bien Diego, si quiere se para y se va. No es un cuadro grave ni de urgencia», explicó Luque y descartó: «Diego no entró con un cuadro de ACV».

Luque, además, descartó en el diálogo con la prensa que esta internación de Maradona tenga relación con las adicciones y explicó que no lo habría traido a este establecimiento. Además, aseguró que no tampoco tenía que ver con coronavirus.

«Lo vi desganado, más enojado, a veces no me quería recibir. No había que esperar a que pase algo grave», afirmó el médico y contó: «Diego perdió peso porque venía entrenando y alimentándose bien».

«Sé que él puede estar diez mil veces mejor. Traerlo acá ayuda, vamos a ver cuánto se queda. No está en una terapia intensiva. Mi idea es tenerlo al menos tres días y ajustar tratamientos que tenía previamente. No hay ninguna urgencia que se esconda ni nada de eso», agregó.

«Le dije que la idea era venir acá y me dijo ‘tengo que dirigir el domingo’. Le dije que venga conmigo y va ‘a estar para jugar'»”, cerró Luque.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario