Luego de la goleada que sufrió Leeds por 4-1 ante Leicester por la séptima fecha de la Premier League, el entrenador argentino del local, Marcelo Bielsa, brindó una detallada autocrítica en conferencia de prensa y asumió que cometió errores que llevaron a los suyos a la derrota.

 “El resultado fue justo. La primera media hora nos costó defender y en la hora que dominamos se nos dificultó para crear peligro. La distribución de los jugadores no fue la acertada”, comenzó indicando el rosarino tras la caída. Bielsa hizo hincapié en el inicio porque, en 21 minutos de partidos, sus dirigidos ya caían por 2-0. Además, este resultado dejó a su equipo en el puesto 12 con 10 unidades.

«En el primer tiempo los jugadores estuvieron mal distribuidos por mí y en el complemento lo pudimos mejorar. Más que la velocidad de los atacantes permitimos que los pases finales los dieran cómodos y de muy cerca», continúo con su análisis el extécnico de la Selección Argentina que no dudó en responsabilizarse por la dura derrota.

Por otra parte, al Loco le consultaron acerca de la salida del volante español Pablo Hernández, que se retiró enojado al punto que pateó una botella. “Imaginé que el ingreso de Roberts sería más influyente en la parte final del campo. Pero nunca descarto el hecho de que mis decisiones estén equivocadas. De todos modos, no creo que necesite hablar con él (por Hernández). ¿Qué puedo hacer?», reflexionó.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario