Tras el empate ante Vélez del sábado en la vuelta a la competencia y el estreno por la Copa Liga Profesional y los festejos virtuales por los 112 años del club, Huracán volvió a entrenarse de cara a su visita a Patronato del viernes. Estuvieron en La Quemita junto al plantel dos de los últimos tres refuerzos: Patricio Toranzo, quien inicia su tercera etapa en el Globo, y Ezequiel Bonifacio.

Esteban Rolón, la última incorporación, llegó el sábado a Buenos Aires desde España y ya transita su cuarentena, por lo que estaría disponible recién para la cuarta fecha, en el comienzo de la segunda ronda del grupo.

El Pato Toranzo, de 38 años, arranca una minipretemporada de entre 15 y 20 días para ponerse a la par de sus nuevos compañeros. A principios de año se había sumado a El Ciclón, de la segunda división de Bolivia, pero no llegó ni siquiera a debutar oficialmente ya que tuvo que volverse al país por la pandemia. La intención es que se ponga a tono en lo físico por separado y luego se integre al resto. Bonifacio, en cambio tendrá que agarrar ritmo con pelota fundamentalmente. El conjunto dirigido por Israel Damonte visitará a Patronato el viernes a las 19, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario