A pesar de que el mercado de pases en Europa ya concluyó, Barcelona sigue poniendo la mira en el futuro y ya apuntó a uno de los jugadores que desea incorporar a las filas de Ronald Koeman para reforzar el plantel: se trata de Darwin Núñez, delantero de 21 años, que llegó a Benfica en esta última temporada -en una cifra récord para la entidad- y atraviesa un gran presente.

Lo cierto es que el Blaugrana ya tenía en la mira al uruguayo cuando jugaba en Almería y, de hecho, tenía prácticamente todo cerrado con el equipo andaluz -donde marcó 16 goles y dio 2 asistencias en 32 partidos- para contratarlo en la última apertura de transferencias. Sin embargo, quien finalmente terminó fichando al jugador, erogando una suma de 24 millones de euros por el 80% del pase fue el Benfica, que cerró la incorporación más cara de su historia.

Darwin Nuñez, que ya tuvo acción con el seleccionado uruguayo (dos encuentros), sigue mantienen un alto nivel en Portugal, donde jugó cinco partidos en la Primeira Liga, marcando un gol y repartiendo cinco asistencias, además de otros dos encuentros por Europa League, anotando dos tantos.

El buen presente del delantero central Charrúa hace que el Barcelona de Lionel Messi siga poniendo la mira en su figura y mantenga su interés en hacerse de sus servicios. Lo cierto es que, ya cerrado el mercado de pases, la entidad Culé recién podría incorporarlos en la próxima temporada.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario