Cuando Inter de Milán visite al Real Madrid por la tercera fecha de la fase de grupo de la Champions League, Arturo Vidal estará viviendo su partido número 13 ante el Merengue. En todo ese recorrido, el volante chileno se ha convertido en uno de los principales señaladores del conjunto madrileño cada vez que los árbitros decidían un fallo que no era de su agrado, y esta vez, en la previa al duelo por el Grupo B, no fue la excepción. 

«Es un partido lindo. Yo pasé dos grandes años en el Barcelona, así que espero que mañana pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça», lanzó el jugador trasandino para ponerle más condimento al cruce en el que los de Zinedine Zidane buscarán su primera victoria. Incluso, el francés ya avisó que sus dirigidos lo toman «como una final».

El mediocampista de 33 años enfrentó al Merengue con las camisetas de Juventus (cuatro veces), Bayern Munich (dos) y Barcelona (seis) y fue cuando estaba en el equipo alemán que más dardos lanzó a los blancos.

«Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado”, expresó Vidal luego de que los bávaros quedarán eliminados ante el Madrid en los cuartos de final de la edición 2018 y él se vaya expulsado. Dos años después, sus declaraciones en contra del equipo de la capital continúan y ahora tiene la chance de, si el Inter gana, dejarlo malherido en la competición que los españoles han ganado más que ninguno.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario