Daniel Angelici, ex-presidente de Boca, se sentó en la mesa de Presión Alta y habló de todo. Entre los tantos temas que tocó, el Tano se refirió a la situación de Sebastián Villa y criticó a la comisión directiva presidida por Jorge Ameal por el manejo de la situación. Y es que el colombiano, que había sido suspendido por el Xeneize a causa de la denuncia por violencia de género que Daniela Cortés le había hecho en su contra, tiene muchas chances de volver a jugar oficialmente en las próximas semanas para poder llegar a punto al duelo de Copa Libertadores ante Internacional de Brasil.

«Yo estaba convencido que iban a cambiar de opinión porque ahora se acercan los octavos y Villa es un jugador importante. Entonces, a veces lo que escribís con la mano, lo vas borrando con el codo y lo vas acomodando. Yo lo hubiera hecho jugar hasta que se expida la Justicia», aseguró Angelici.

Además, dijo: «No creo que ni Villa ni nadie tenga que demostrar que es inocente porque está el principio de inocencia, para eso está la Justicia. Es muy fácil sino: vos vas a jugar, tenés una estrella, le pagás a alguien, te hace una denuncia de maltrato, violencia de género y el club sabe que te va a dejar afuera en el banco. No. Vos tenés que hacer la declaración que tenés que hacer y mandarlo a la Justicia. Yo pediría que a la Justicia se active rápidamente y si la Justicia lo condena, entonces ahí tomo una decisión. Es un activo del club siempre, no es cualquier decisión. Vos siempre tenés que cuidar el activo del club. Si vas decir que no juegue más en el club, tenés que ver cómo lo transferís porque es un activo».

Siguiendo con el tema, Angelici recordó que durante su gestión afrontó una situación similar y dejó en claro que su accionar fue muy diferente. «Yo tuve también denuncias mientras fui presidente. Había tres jugadores de Boca involucrados. Yo les dije a los jugadores ‘¿necesitan abogados? Ustedes vayan y defiéndanse’. Y salieron sobreseídos. Jamás se me ocurrió no dejarlos jugar. ¿Quién soy yo para decir si pueden trabajar o no pueden trabajar? La Justicia se tiene que expedir”, concluyó el ex-mandamás del Xeneize.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario