Cuando se dio su salida rumbo a Brasil, allá por el mes de agosto, la intención era que el futbolista de Talleres no perdiera ritmo. Claro, la vuelta oficial de la competencia en Argentina todavía era incierta. Aunque la realidad estuvo lejos de lo que se pretendía, en casi tres meses, Franco Fragapane apenas jugó el equivalente a un partido y medio en Fortaleza y su regreso a la T podría anticiparse.

Ni el título en el torneo estadual logró que cambiaran las cosas. El extremo no es considerado por su actual entrenador, siempre arranca desde el banco o ni siquiera figura entre los convocados. Fue a préstamo, sin cargo ni opción de compra, hasta diciembre. Ahora, la intención de la directiva albiazul es que el retorno se dé en los próximos días.

Las gestiones ya se iniciaron. Hay tiempo hasta el miércoles para la inscripción en el libro de pases y lograr la habilitación oficial. Además, el mismo destino correría Guilherme Parede, cedido en Vasco Da Gama. Si bien tuvo más actividad, su participación también es a cuenta gotas y sería repatriado.

En un mercado lleno de salidas, ambos futbolistas serían de gran utilidad para Alexander Medina. Lo demostraron antes del parate, en el cierre de la Superliga y el arranque de la Copa Superliga, hasta la suspensión por la pandemia. Cacique conoce bien sus condiciones y lograría darle más jerarquía a un plantel con muchos jóvenes.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario