Después de la victoria frente al Huesca en La Liga, Real Madrid dio vuelta la página y se prepara para el encuentro del martes que viene ante Inter, por la Champions League.

La alarma se encendió este domingo en Real Madrid, debido a que uno de los jugadores dio positivo en los últimos testeos que se realizaron, según informó la prensa española.

En las próximas, este futbolista, cuyo nombre no fue informado, se hará un nuevo testeo para confirmar el positivo o bien considerar que pudo haber dado un falso positivo.

“El detectado ha sido a través de las pruebas de antígenos, lo que ha llevado a realizar las otras para descartar más casos. No se han detectado más positivos”, señala en su publicación Marca.

«La tensión viene derivada de los positivos que se dieron en el Castilla (hasta cuatro confirmados) en las últimas horas y que obligaron a suspender el partido del Castilla ante el Rayo Majadahonda de este domingo», expresa AS.

Choque crucial en Madrid:

Real Madrid e Inter aparecían en la previa como los dos candidatos para avanzar a los octavos de final por el Grupo B, pero por el momento no han podido ganar en sus dos primeros partidos y cierran las posiciones.

Inter tiene dos unidades y Real Madrid suma una, en tanto que Shakhtar lidera con cuatro y lo sigue con dos Borussia Moenchengladbach.

Por tal motivo, el martes que viene Real Madrid e Inter jugarán un partido muy importante pensando en el futuro del grupo y el pase a los octavos de final de la Champions League.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario