Tras la igualdad ante Argentinos Jrs en el arranque del campeonato, el entrenador Mariano Soso explicó: “Jugamos en un reducto muy complejo, con un rival complicado. El equipo tuvo poca tenencia y estuvo carente de profundidad, más allá de ser un partido cerrado ante un rival de buen funcionamiento”.

Respecto a la planificación y por cómo se dio el juego, agregó: “Preparamos una presión en tres cuartos de cancha. Los primeros 20 minutos nos costó, pero después logramos ser mas compactos y conseguimos algo más comodidad”.

Finalmente, más allá de las acciones puntuales, destacó “el hermetismo defensivo y el juego aéreo. En la segunda mitad de la primera parte y todo el segundo tiempo”, aunque avisó: “Somos muy autocríticos respecto a las acciones ofensivas. Siento que no pudimos romper espacios con tanta presión”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario