Previo al debut de Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Profesional, se cayó la cautelar que autorizaba a Santiago Silva a jugar a pesar de dar positivo en un control antidoping el 12 de abril de 2019 cuando jugaba para Gimnasia. Luego de conocerse la sanción del Tribunal, el futbolista se expresó en sus redes sociales. «A pesar de este golpe, quiero hacerles llegar tranquilidad a quienes me quieren. Porque estoy más fuerte que nunca y decidido a seguir dedicado y comprometido con el fútbol para que esto aún no se termine», dijo.

Silva y su sanción por doping positivo: 'Estoy más fuerte que nunca'

«Ayer recibí la triste notificación sobre la decisión que tomo AFA, dictaminado mi suspensión y anulando mi posibilidad de seguir jugando. A pesar de que en su momento cuando me fue requerido presente todos los análisis y certificados que comprobaban mi situación médica de ese momento (tratamiento para ser nuevamente padre)», agregó el Tanque luego de que la sustancia que originó la sanción fue testosterona.

El 9 de diciembre, el uruguayo cumplirá 40 años y, a pesar de la sanción, en su publicación en Instagram manifestó que intentará volver a jugar al fútbol. «Quienes me conocieron y compartieron conmigo mi extensa e intachable carrera, saben de mi compromiso y superación día a día para con mi pasión», agregó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario