El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, destacó esta noche el compromiso que tienen sus jugadores y la solidaridad que mostraron en el ajustado triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Me gustó el equipo, la solidaridad, la unión mostrada. Es importante ganar e ir logrando mejor rodaje. De visitante, con muchos jugadores que se están conociendo y eso me alegra, porque es el esfuerzo que veo en los partidos y en las prácticas”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Los jugadores están muy comprometido y eso me pone orgulloso”.

Al ser consultado sobre la actuación del arquero uruguayo Sebastián Sosa, Pusineri dijo: “Sabíamos las condiciones de él, nos da tranquilidad y para el grupo es muy importante”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario