El mediocampista argentino Rodrigo De Paul marcó un gol, de penal -la falta se la cometieron a Ignacio Pussetto-, en la derrota de Udinese, como local, ante Milan, que lo ganó 2-1 sobre el final con una pirueta del sueco Zlatan Ibrahimovic.

A los 39 años, el sueco se mantiene en el más alto nivel, ya que participó del primer gol del marfileño Franck Kessié, luego lo empató transitoriamente De Paul y a siete minutos del final apareció con un movimiento poco ortodoxo dentro del área chica para marcar el gol de la victoria.

Ibrahimovic, además, es el goleador de la Serie A con siete gritos en seis partidos. Milan, en tanto, se afirmó como líder con 16 puntos y la contracara es Udinese, que perdió cinco de los seis partidos y está en zona de descenso con apenas tres unidades.

De Paul, autor del 1-1 a los 3 minutos del segundo tiempo, fue titular junto a Juan Musso (volvió luego de la lesión que sufrió durante su estadía con el seleccionado argentino), Roberto Pereyra y Pussetto.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario