El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, admitió hoy el flojo nivel que mostró su equipo en la dura derrota ante Atlético Tucumán 4-1, en el Cilindro de Avellaneda.

“Tenemos que recuperar la memoria. Aceptamos el paso en falso que tuvimos y nos reconstruiremos en base a ello”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Nos superaron y fueron más agresivos, tenemos que estar más enfocados y conectados”.

“Vamos a esperar en la semana el resultado de los estudios para determinar la lesión que tiene Melgarejo. Todo indica que sería una lesión muscular”, comentó el entrenador sobre el inconveniente que sufrió el paraguayo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario