Con un doblete, el delantero argentino Lucas Alario condujo el triunfo de Bayer Leverkusen ante Friburgo por 4-2, como visitante, por la sexta jornada de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich.

El ex River y Colón, quien formó parte de la primera convocatoria de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, salió al rescate de su equipo cuando tenía la situación en contra por el gol de Lucas Hoeler, a los tres minutos.

Alario empató a la media hora, tras culminar una entrada al área, y puso por delante a la visita en el minuto 42, cuando llevó a la red un centro desde la derecha de Lars Bender.

El atacante, de 28 años, había convertido un doblete en la pasada fecha y ya suma cinco goles en la misma cantidad de partidos jugados en la Bundesliga.

Los mejores registros de Alario en la Bundesliga fueron en las temporadas 2017/18 y 2018/19 cuando marcó nueve goles en 23 y 27 partidos, respectivamente.

Con el choque encarrilado para el Bayer Leverkusen el partido se agitó tras el descanso. Nadiem Amiri marcó el tercero de los visitantes en el 64, aunque Nils Petersen, en el 72 estrechó el marcador y dio vida al Friburgo.

Finalmente, Jonathan Tah marcó el cuarto gol del Bayer Leverkusen que dejó el marcador definitivo. A dos minutos del final, Alario fue sustituido por su compatriota Exequiel Palacios.

El conjunto del holandés Peter Bosz es cuarto en la clasificación de Alemania, a un punto del Leipzig, tercero, y a tres del Borussia Dortmund y el Bayern Múnich.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario