El duelo de este sábado ante el Huesca significaba más que tres puntos para el Real Madrid. El equipo de Zidane es último en su grupo de Champions League y además arrastraba dos derrotas consecutivas en el Alfredo Di Stéfano, ante Cádiz en liga y Shakhtar en el torneo continental. Por ello, tras la goleada por 4-1 de hoy, donde Hazard también anotó, el entrenador francés destacó lo importante que fue reencontrarse con la victoria en casa.

«Era como una final. Hemos hablado antes del partido que había que sumar. El partido no ha sido perfecto, pero han sido cuatro goles. Siempre se habla de que no marcamos, de que no jugamos bien. Hay un poco de todo y con las últimas situaciones un poco raras (críticas), necesitamos mucha energía entre nosotros», explicó Zidane en palabras para el portal del Real Madrid.

Otro dato a destacar en la goleada por 4-1 ante el Huesca fue el gol de Eden Hazard, quien se reencontró con las redes enemigas después de 392 días sin marcar con la camiseta merengue. En ese sentido, Zidane elogió el accionar del belga. Además, aclaró que espera que las lesiones respeten al ex del Chelsea, pues necesita tenerlo en su mejor nivel para encarar la Champions, donde este martes reciben al Inter en el Alfredo Di Stéfano.

«Contento por su partido. El otro día de 20 minutos, ahora de inicio. Nosotros sabemos la calidad que tiene Eden. Se pueden ver muchas cosas en el campo con sus asociaciones. Estamos contentos con sus partidos y de lo que hicimos hoy. No ha tenido molestias y está contento con su gol. Sus compañeros están felices», agregó Zidane, satisfecho con el resultado.

Luego de la goleada que los deja como líderes momentáneos de LaLiga, el Real Madrid debe enfocarse al cien por cien en su duelo del martes ante el Inter como parte de la tercera fecha de la Champions League. El compromiso es fundamental para los de Zidane, pues los merengues son últimos del grupo B con apenas un punto y de perder comprometerían su pase a la siguiente ronda del torneo continental.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario