Luego de la victoria frente a Osasuna por 3 a 1, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, hablo en conferencia de prensa y valoro el nivel del Joao Félix, que está siendo uno de los puntos altos del “Colchonero” en la actual temporada.

«El año pasado sí que se le vio en muchos momentos. Al principio, después de su regreso de la lesión. Siempre ha tenido momentos importantes. Lo que tiene ahora es regularidad, trabajo. El año pasado comentamos palabras en forma de transición. Otros jugadores han actuado bien como Hermoso. Me pone contento el partido de Vitolo, de Herrera. Hoy teníamos a Saúl, Carrasco, Suárez fuera y pudimos responder», dijo Simeone.

«Es verdad que había más espacios. Había muchas ocasiones de gol respecto a otros partidos. El equipo propone otras ocasiones. Atacamos bien, defendemos bien también», agrego el “Cholo”.

Por último, el entrenador del Atlético de Madrid hablo del duelo de martes que viene frente al Lokomotiv por la Champions League e indico:  «Hace años que venimos jugando la Champions. Ahora es un viaje de cinco horas, lo que nos da posibilidad de ver partidos y ver lo que queremos. Lo importante es que los chicos se pongan de la mejor manera y que el entrenamiento del lunes lleguen con claridad para el partido».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario