Real Madrid goleó 4-1 a Huesca en el inicio de la jornada del sábado de La Liga. Esta victoria con un golazo de Eden Hazard, doblete de Karim Benzema y otro tanto de Federico Valverde, ubica al Merengue en la cima de la tabla, aunque el Atlético de Madrid debe ponerse al día y podría superarlo.

El primer tiempo le costó un poco al equipo de Zinedine Zidane ante un conjunto que lucha por salir de las últimas posiciones, pero un golazo de Hazard lo hizo reaccionar a los 40 del primer tiempo. Cinco minutos después estiró la ventaja Benzema para irse al descanso 2-0 arriba.

A los 9 minutos del complemento fue el uruguayo Valverde el que siguió ampliando la ventaja tras recuperar una pelota en la mitad de la cancha y encontrar a la defensa visitante desacomodada. Promediando la segunda mitad descontó David Ferreiro, que había ingresado en el entretiempo, pero no alcanzó para Huesca.

Karim Benzema puso cifras definitivas cuando se cumplía el tiempo oficial del partido. Ahora el conjunto de la capital deberá prepararse para cerrar la jornada 9 ante Valencia como visitante, mientras que Huesca recibirá de local a Eibar.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario