“Me voy muy conforme con lo que vi. Estamos muy felices de debutar y ganar de la forma que lo hicimos después de tanto tiempo sin jugar”.

Textual de un Alexander Medina que no ocultó su satisfacción por la victoria de Talleres, tan justa como contundentes, 3-1 sobre un Newell’s lleno de figuras en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

“Vi un equipo muy intenso en todo el partido, y creo que fuimos claramente superiores. No me sorprendió el nivel del equipo, estábamos convencidos de que podíamos hacer un gran partido”, aseguró el DT Albiazul.

“Armar un equipo de fútbol no es sencillo, más cuando se han ido tantos jugadores, pero confiamos mucho en los chicos que tenemos. Hay que seguir evolucionando “, añadió.

En el “Grupo de la muerte” el próximo rival será Lanús, el lunes 9 de noviembre también en el Kempes. Y anticipó: “Tenemos que ir en ascenso. Se vio un Talleres muy sólido, muy compacto e intenso, que superó al rival en este rubro”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario