Manchester City debía ganar para meterse de lleno en la lucha pr el primer ligar de la Premier League y cumplió con creces tras vencer a Sheffield united por 1 a 0 en la séptima fecha de la competencia doméstica.

El equipo dirigido por Pep Guardiola fue superior desde el inicio del enceuntro, pero debió batallar para trasladar esa ventaja al marcador. Recién en el promedio del primer tiempo, Kyle Walker sacó un derechazo que pudo romper el arco defendido por Aaron Ramsdale a los 28 minutos.

En el complemento, los Cityzens no le dieron lugar a la posibilidad de que se el escapen eso tres puntos, pero no pudo establecer diferencias mayores en el numérico, más allá de las constantes chances de gol.

Con este triunfo, Manchester City quedó a dos unidades de Liverpool y Everton, que lideran la tabla. Si bien ambos deben jugar en esta fecha, los dirigidos por Guardiola adeudan el partido de la primera fecha ante Aston Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario