Los goles de Mohamed Salah y de Diogo Jota a cinco minutos del final remontaron el tanto inicial de Pablo Fornals para darle la victoria al Liverpool ante el West Ham por 2-1, que lo vuelve ahora líder provisional de la Premier League.

Fornals, que agarró en la frontal del área un mal despeje de Joe Gómez, adelantó a los visitantes a los diez minutos.

El Liverpool reaccionó y se hizo el dueño del partido. No tuvo acierto y solo encontró el empate, al borde del descanso, gracias a un penal. Fue una falta absurda del congoleño Arthur Masuaku sobre Salah lo que llevó a la ejecución desde los once metros, donde el egipcio no falló.

Ambos participaron decisivamente en el gol del triunfo del Liverpool, a cinco minutos del final. El helvético envió un pase filtrado a Diogo Jota que le indicó el desmarque, y no falló ante la salida del arquero polaco Lukasz Fabianski.

La victoria sitúa al Liverpool en el primer puesto, con 16 puntos, tres más que el Everton, que por diferencia de goles ostentaba la primera plaza y que visita mañana al Newcastle, y el Wolverhampton, que el viernes venció al Crystal Palace.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario