Luego de considerar que el River Camp de Ezeiza no está habilitado para la disputa de River – Banfield, la Liga Profesional de Fútbol decidió postergar el partido para el martes a las 21, además de ampliar el plazo para que el club de Núñez pueda conseguir un estadio en el cual hacer de local hasta este domingo a las 20, mientras refacciona el Monumental.

Esta resolución, que cayó como un baldazo de agua fría en la noche del sábado para la dirigencia del club de Núñez, obliga a conseguir una cancha para la disputa del duelo ante el Taladro, por la primera jornada de la Copa de la LPF. Vélez podría ser una de las alternativas junto con Huracán e Independiente, ya utilizada por la Libertadores.

Además, la respuesta hacia River dejó bien clara una cuestión en el cierre. «Le recordamos que la Liga Profesional de Futbol es la organizadora de las competencias de la Primera División, y que forma parte integrante de la Asociación del Fútbol Argentino conforme artículos 79 y 82 del Estatuto de la misma», escribieron desde la entidad que preside Marcelo Tinelli.

Dos horas antes, desde el Millonario habían publicado un duro comunicado en respuesta a la nota recibida este sábado a las 13. Las principales críticas apuntaban al poco margen para buscar un nuevo escenario y el sinfín de vaivenes respecto al River Camp, que parecía estar en condiciones. Continuará…

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario