Ronald Koeman, entrenador de Barcelona, habló luego del empate de su equipo ante Alavés por la octava jornada de La Liga y apuntó contra sus jugadores en la zona de ataque ante la falta de ineficacia frente al arco.

«Estoy preocupado por el rendimiento arriba. Nos tema de actitud y concentración, pero sí hay que ser más efectivo frente al arco. Ese fue nuestro problema con la Juventus», sostuvo, haciendo clara referencia a las oportunidades desaprovechadas por Lionel Messi y compañía.

Uno de los afectados es Antoine Griezmann, quien convirtió el tanto del empate. El francés recogió el guante, pero lejos de contestarle a su técnico se expresó en consonancia: «Tuvimos muchas ocasiones y solo hicimos uno. Hay que mejorar en todos los aspectos».

Continuando con las declaraciones de Koeman, el holandés no se quedó en lo dicho previamente e insistió en la calidad del club en el que está y que sus futbolistas tienen que estar a la altura de esas circunstancias: «En Barcelona no se puede aceptar crear tantas oportunidades de gol y fallarlas».

Para cerrar, le otorgó un párrafo aparte al insólito tanto de Alavés que fue error del arquero Neto y el defensor Gerard Piqué, que aprovechó Luis Rioja: «A Alavés le regalamos el primer gol y (a partir de ahí) se nos hizo más complicado».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario