Por la sexta fecha de la Serie A, Inter igualó por 2-2 con Parma y se quedó con las ganas de alcanzar a Milan en la cima del torneo italiano.

Aún con Lautaro Martínez de titular en el Neroazzurro, la primera mitad fue pareja y ambos equipos no supieron sacarse diferencias. La segunda mitad, sin embargo, arrancó complicada para los locales luego de que Gervinho marque el primero para Parma al minuto de juego.

El marfileño se despachó con otro gol, a los 18 minutos, para poner las cosas 2-0 en favor de su equipo. A pesar de esto, Inter reaccionó y, gracias a un tanto del croata Marcelo Brozovic, descontó dos minutos después.

El partido parecía encaminarse hacia la derrota para los de Antonio Conte, pero un gol agónico de cabeza de Ivan Perisic cuando ya se jugaba en tiempo de descuento estampó la igualdad final por 2-2.

Así, con el empate, Inter se quedó con las ganas de trepar a la cima de la Serie A y se mantiene en el quinto puesto de la tabla, con 11 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario