Giovanni Simeone se anotó este sábado con un gol que no le alcanzó a su equipo, Cagliari, para evitar la caída por 3-2 como visitante de Bologna.

El delantero apareció al minuto del segundo tiempo cuando el partido ya estaba 1-1 con goles de su compañero Joao Pedro (PT 15m) y Musa Barrow (PT 45m). El hijo del Cholo definió entrando por la derecha para el 2-1, aunque luego todo cambió.

El local, con Rodrigo Palacio de arranque y el ingreso de Nicolás Domínguez, lo dio vuelta después con los tantos de Roberto Soriano (ST 7m) y otro de Barrow (ST 11m). Y no hubo lugar para más.

Así, Cagliari se mantiene con siete unidades y Bologna con seis, alejados de los primeros lugares. Aunque, de todas formas, a Simeone le sirve el tanto para seguir sin perder terreno en la consideración de Leonel Scaloni, quien ya lo convocó en la primera citación de Eliminatorias y prepara su segunda lista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario