El ansiado debut de la era de Mariano Soso ya quedó atrás y con un insípido 0 a 0 San Lorenzo comenzó el torneo de una manera discreta, pero no pierde oportunidades ya que Estudiantes y Aldosivi también igualaron, por lo que en el Grupo 5 todos los equipos tienen el mismo puntaje.

Federico Gattoni hizo su ansiado estreno en la primera división del club y no pudo evitar hacer referencia a las dificultades que tuvo con las lesiones para llegar a este día: “Tuve circunstancias complicadas, pero soy un agradecido el grupo de trabajo que me acompañó, a mi familia, a mis amigos. Pude superar todo tranquilamente y hoy estoy contento de estar donde estoy”.

Analizando el juego frente al Bicho, el defensor señaló: “El partido no fue lo que esperábamos, sabíamos que iba a ser combativo”, y agregó: “Estamos confiados. Creemos que este es el camino, por más que el resultado no haya sido el que esperábamos. Creemos que la idea que plantea Soso es la correcta”.

Por su parte, también tuvo palabras de agradecimiento para el DT que supo confiar en él entre tantas variantes para el puesto: “Es un entorno que te genera confianza, desde los compañeros hasta el Cuerpo Técnico”. Además, añadió: “Soy un agradecido, estoy feliz de estar donde estoy, este es un club grande y estoy acá desde muy chico”.

FUENTE Y GENTILEZA: www.mundoazulgrana.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario