Tras el empate ante Argentinos, el capitán del equipo Diego Rodríguez fue autocritico y reveló que al equipo le “faltó profundidad”.

“Fuimos de menos a más y falto esa chispita en el tercio final”, reveló Diego Rodríguez, al término del encuentro en el que el ciclón debutó en la Copa de la Liga Profesional.

“Se sintió el párate pero no hay excusas. Vamos a ir construyendo partió a partido algo importante”, reveló el volante Uruguayo, quien ante las ausencias de Coloccini y Torrico, tomó la capitania por orden de Mariano Soso.

Finalmente respecto a las opciones del equipo en la competencia, agregó: “Sabemos que camiseta tenemos puesta y tenemos que ir por todo”.

FUENTE Y GENTILEZA: www.mundoazulgrana.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario