Diego Simeone decidió darle descanso a Luis Suárez, sobre todo por la seguidilla que venía teniendo el uruguayo entre Liga y Champions, y fue una acertada decisión del entrenador argentino. Porque su apuesta fue con Angel Correa y Joao Félix y ellos dos fueron la clave de la victoria. El ex San Lorenzo tuvo un buen partido y sumó una asistencia, mientras que el portugués clavó los dos goles y erró un penal. Así, el Atlético Madrid venció 3-1 al Osasuna y se prendió: quedó a dos del Real.

El Colchonero se plantó en casa ajena (el Estadio El Sadar, en Pamplona) y se puso arriba antes del descanso con un penal que convirtió Joao Félix. El mismo portugués de 20 años tuvo otro disparo desde los 12 pasos en el ST, pero lo estrelló en el poste. Un poste que le quitó el grito a Correa, pero Ángel tuvo una mínima revancha: armó la jugada del 2-0, en la que asistió a Félix. Buen partido del ex San Lorenzo.

Osasuna, que tuvo a Facundo Roncaglia desde el arranque, descontó por medio del croata Budimir, pero no le alcanzó para el empate. Es más, el uruguayo Torreira lo liquidó al final. Así, el Atlético Madrid llegó a 14 puntos, dos menos que el Real Madrid.

FUENTE: OLE

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario