Aldosivi y Estudiantes de La Plata empataron 0-0 en el encuentro que disputaron en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Liga Profesional.

El partido le costó mucho a ambos equipos, seguramente por la larga inactividad. Los circuitos de juego aparecieron en cuentagotas y las áreas, a excepción de unas pocas ocasiones, quedaron a kilómetros de distancia.

La sensación fue que Aldosivi manejó mejor que su rival la pelota en el primer tiempo, pero sin profundidad, característica que sí tuvo el conjunto platense.

Los dirigidos por Leandro Desábato tuvieron las ocasiones más claras de la etapa inicial y no se marcharon al descanso en ventaja porque Luciano Pocrnjic se lució con una doble tapada ante el debutante Leandro Díaz.

Luego se lo perdió Diego García, en dos oportunidades. El delantero uruguayo, de lo mejor del ataque Pincha, exigió nuevamente al arquero marplatense, la figura de partido, con un remate de media distancia.

El conjunto marplatense, por el contrario, inquietó a Mariano Andújar recién en el complemento. Fue recién sobre la media hora de juego, con dos buenos intentos de Leandro Maciel.

Por lo demás, hubo mucha confusión y poca claridad en el Minella. Al llegar a zona de riesgo, ambos se nublaron y no supieron romper la paridad. García fue el único en salir de esa media y ensayó un último tiro para Estudiantes en tiempo adicionado, pero la pelota se fue apenas desviada.

El siguiente compromiso del Tiburón en la Copa Liga Profesional será el viernes a las 21.15 ante Argentinos, como visitante. Estudiantes, por su parte, recibirá a San Lorenzo el sábado a las 18.30.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario