Ricardo Zielinski, entrenador de Atlético Tucumán, consideró hoy que su equipo mereció más que la derrota ante Independiente, en la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

“Una sensación media rara. El equipo, a pesar de las dificultades, se brindó y dejó lo que siempre le pedimos, creo que dieron lo máximo. Hubiese sido más justo, como mínimo, un empate. Me parece que el penal no fue. Estoy conforme con la actitud del equipo”, analizó el “Ruso”.

El director técnico imagina un partido de vuelta “yendo a buscar”, porque “la llave está abierta”.

“Intentaremos generar un gol lo más rápido posible. De local, imagino un partido mejor que el que hicimos hoy”, expresó en conferencia de prensa.

Finalmente, Zielinski destacó la parte positiva del primer partido oficial del Decano tras el parate por la pandemia.

“No hemos incorporado prácticamente nada, solo Mussis, y se fueron ocho o nueve jugadores. Hoy debutaron dos chicos de las divisiones inferiores, así que, aunque a nadie le gusta perder, rescatamos cosas positivas”, concluyó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario