Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, brindó una conferencia de prensa en la previa al debut del equipo en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús, en la que tocó diferentes temas. Entre ellos, su deseo de renovar contrato y la posibilidad de que Juan Román Riquelme salga del retiro para volver a jugar oficialmente con la Azul y Oro.

«No digo nada nuevo. Tengo ganas de quedarme. Lo haremos formal tranquilitos, sin ningún tipo de problemas. Oficialicemos todo primero bien, como corresponde», expresó el DT, cuyo vínculo con la institución finaliza el 31 de diciembre.

Por otra parte, fue consultado sobre las declaraciones de Jorge Amor Ameal, presidente del club, quien expresó su deseo de que Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de la institución, tenga una despedida en Boca jugando «por los puntos».

«Tiene que entrenar mucho», bromeó Russo, soltando una risa luego de escuchar la pregunta. «Entiendo al presidente también. Más allá de una cuestión de deseo, a cualquier hincha de Boca le gustaría que sucedieran este tipo de situaciones. Tuve la suerte de disfrutarlo como entrenador. Son situaciones que escapan a las formas y todo. El presidente dejó una expresión de deseo y, en definitiva, es el pensamiento de Boca y muchos que no son de Boca también. Ojalá podamos volver a tener y disfrutar jugadores como él. Es muy difícil porque él ha manejado en su carrera muchísimas situaciones de una manera que es para admirar», sentenció sobre Román.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario