Lucas Pusineri celebró la victoria de Independiente sobre Atlético Tucumán, aunque la ventaja haya sido mínima de cara a la revancha por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

“Hubiésemos querido tener mas precisión, pero en líneas generales había que ganar, y me quedo con eso”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

El conductor del Rojo aseguró que se fue del Libertadores de América “satisfecho”, porque “había que ganar después de siete meses y medio” sin competencia oficial.

“El equipo lo hizo sabiendo lo que se jugaba, un partido de Copa”, destacó Pusineri.

Además, el director técnico del conjunto de Avellaneda resaltó el nivel de su rival.

“Jugamos contra un gran rival, que tiene un gran conocimiento de cómo juegan, con un entrenador que está desde 2017 y una ideología que no cambia”, concluyó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario