Eduardo Berizzo lanzó este viernes la convocatoria de futbolistas del exterior de la selección de Paraguay de cara a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Conmebol, en las que la Albirroja jugará el jueves 12 de noviembre ante la Argentina como visitante y martes 17 de noviembre frente a Bolivia como local.

Entre los 21 citados, se incluyen cinco jugadores que se desempeñan en equipos grandes del fútbol argentino, que así ya saben de antemano que no podrán contar con ellos para la tercera fecha.

Paraguay convocó a cinco jugadores del fútbol argentino

En el caso de River, que ese fin de semana del 15 de noviembre de las verá con Godoy Cruz en Mendoza, el apuntado fue Robert Rojas, quien de todas formas últimamente ocupó un lugar en el banco por la chance que Marcelo Gallardo le viene dando a Paulo Díaz.

Racing, por su parte, deberá recibir a Arsenal sin contar con Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo, dos titulares en consideración de Sebastián Beccacece. Sin duda, ambos prometen ser bajas sensibles.

Un caso similar vivirá San Lorenzo en su visita a Aldosivi, ya que le convocaron tanto a Óscar como a Ángel Romero, dos integrantes claves del once que imagina Mariano Soso para transitar de arranque el certamen local.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario