En la previa del arranque de la Copa de la Liga Profesional, donde Racing recibirá el domingo a Atlético Tucumán desde las 16.15, Sebastián Beccacece brindó este mediodía una conferencia de prensa donde además de analizar el duelo ante el Decano, se refirió al sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores, donde la Academia deberá cruzarse con Flamengo, el último campeón de América.

 “Flamengo es un desafío y un estímulo. Racing siempre juega hasta el último minuto. Tenemos que creer en nuestra capacidad para competir en cualquier escenario, con el respeto permanente por el rival, sea el que fuere”, sostuvo Beccacece en diálogo virtual con los medios. Además, no lamentó el hecho de haber terminado en el segundo puesto del grupo: «No hay sensación de que se haya escapado nada. Estamos muy orgullosos de lo hecho».

Más allá de la competencia internacional, el DT de la Academia habló también de lo que se viene por el certamen local, donde deberá enfrentar a un Atlético Tucumán que viene de jugar ante Independiente por Sudamericana: «Vimos a Atlético. Es competitivo y exigente. Trataremos de jugar más cerca de su arco que del nuestro. Es peligroso, jugó muy bien con 11 y cuando ayer quedó con 10 no sufrió la inferioridad».

Por último, se refirió a la intensa actividad que tendrá el equipo en el mes de noviembre: «En poco tiempo vamos a jugar siete partidos en un mes y estamos preparados para eso. Estamos seguros de que la competencia continua nos vendrá muy bien», cerró.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario