Luego del agónico triunfo por 3-2 de Lanús sobre San Pablo, en el encuentro de ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana, Luis Zubeldía, entrenador del Granate, habló en conferencia de prensa y se mostró conforme con lo realizado por su equipo, aunque se lamentó por los goles recibidos.

«Hubiera sido mejor si no nos convertían, teniendo en cuenta los goles de visitante para definir la clasificación, pero lo principal era ganar y lo importante fue que se desarrolló bien la idea de juego que tenemos», dijo el técnico en la conferencia virtual que brindó.

Además, Zubeldía contó: «Nos fuimos preparando para este momento con los partidos amistosos y llegamos bien futbolística y anímicamente. Así se pudieron manejar bien las emociones que ofreció el partido».

Por otra parte, el entrenador se refirió al partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 4 de noviembre, en el Morumbí de Brasil. «La revancha será un partido mas difícil, pero trataremos de seguir avanzando, porque tenemos un equipo bastante intenso que pasó bien la primera prueba», expresó.

Antes de despedirse, Zubeldía se acordó de todos los fanáticos de Lanús y soltó: «El triunfo se lo dedicamos a todos los hinchas que no pudieron estar presentes por el apoyo que siempre nos dan».

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario