El presidente de AFA, Claudio Tapia, inspeccionó hoy las instalaciones de River Camp junto con su par del Millonario, Rodolfo D’Onofrio, y confirmó que sólo restan detalles administrativos para confirmar la localía del club en su predio de entrenamiento para la Copa de la Liga Profesional.

«Pudimos ver el predio, las instalaciones. Ya teníamos los antecedentes porque la Comisión de Estadios había hecho un informe. Ahora resta hacer lo administrativo para notificar a las autoridades de Aprevide y que se pueda jugar acá», aseguró Chiqui luego de salir del predio.

Si bien todavía se está poniendo a punto el lugar para el partido del domingo, Tapia aseguró que todo estará en condiciones para el encuentro ante Banfield: «Hay pedidos de la televisión que se están llevando a cabo, hay mucha gente trabajando. Tenemos mucha confianza en que se termine todo el sábado para que el domingo se pueda jugar y que el producto se vea bien».

Asimismo, Tapia se encargó de desestimar cualquier rumor de grieta entre AFA, la Liga Profesional y River luego de que prime la idea del club por sobre la de la televisión: «No hay que hablar de debilidades, todos queremos lo mismo, que el fútbol siga creciendo. Marcelo (Tinelli) sabía que yo venía, lo hablamos y sabe muy bien que todos queremos lo mismo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario