Mariano Soso tiene casi todo listo para el debut del próximo sábado ante Argentinos, en la Copa Liga Profesional, que también marcará su estreno como técnico de San Lorenzo. Para el choque en La Paternal se inclinaría, finalmente por Mariano Peralta Bauer, en lugar Matías Palacios.

En la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva el DT volvió a ubicar a Peralta Bauer en la delantera, acompañando a Ángel Romero y Juan Ramírez, que iría como extremo por la izquierda. Peralta Bauer, nacido en Adrogué hace 22 años, fue goleador en Reserva y hasta el momento tiene solo 18 minutos en la Primera del Ciclón, en el 0-1 contra Newell’s de la pasada Superliga.

Los once de Soso serían: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer, Ángel Romero y Juan Ramírez.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario