El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, consideró que la serie ante Peñarol de Uruguay por la Copa Sudamericana, después de la igualdad de la ida, “quedó abierta”.

La revancha se disputará el próximo miércoles en Montevideo y el técnico del Fortín, advirtió: “Va a ser un encuentro diferente al de hoy, más emocional que táctico”.

“No me imagino un equipo muy lanzado de Peñarol pero trataremos de hacer nuestro partido e ir a buscarlo para marcar el gol que complique al adversario. Será un partido difícil para nosotros pero también para ellos. La eliminatoria está abierta​”, anticipó Pellegrino en conferencia de prensa.

El técnico que realizó su debut en el banco velezano consideró que a su equipo le faltó “ajustar las líneas, sobre todo en el primer tiempo” y tuvo “esa ansiedad normal de un conjunto que está en construcción y algunos desequilibrios cuando manejó la pelota”.

“Eso permitió que, al no encontrar los espacios, le diéramos más posibilidades al rival. En el segundo tiempo estuvimos mucho mejor y esa es la línea a seguir”, analizó.

También se refirió al estreno de Federico Mancuello con la camiseta de Vélez: “Por ser su primera vez con el equipo, lo vi preciso e hizo un partido correcto”.

En relación al juego del sábado a las 16.15 ante Huracán, en el inicio de la Copa Liga Profesional, Pellegrino no descartó realizar cambios en relación al equipo que jugó el miércoles por la noche en el estadio José Amalfitani.

“Si necesitamos, haremos modificaciones. Por suerte la mayoría de los chicos terminaron bien luego de una preparación dura donde tuvimos algunas bajas que fueron más de lo habitual”, aseguró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario