Nacho Fernández, una de las grandes figuras de River, encendió las alarmas al asegurar hoy, en diálogo con ESPN, que está «muy tranquilo en el club» pero que no puede «asegurar terminar la actual Copa Libertadores», si es que los dirigidos por Marcelo Gallardo avanzan, ya que la final será a fines de enero de 2021 y antes se abrirán otra vez todos los mercados de pases del mundo.

«Estoy muy cómodo y tranquilo en River, pero siempre que llega una oferta se analiza con mi familia, mi representante y con el club. Después se toma una decisión. No estoy salvado económicanamente, por eso se habla tanto de una salida. Me tocó empezar de grande, pude firmar un buen contrato recién en el último año y con el país en las condiciones que está nunca se sabe.

En qué liga le gustaría jugar a Nacho Fernández:

«No tengo una liga o país particular. Me encantaría ir a Europa, pero soy realista y hoy vienen a buscar a jugadores más jóvenes. River está pidiendo siete, ocho o nueve millones limpios. Apuesto más a Brasil, México o Estados Unidos».

Otra final de Libertadores entre River y Boca:

«Sí, me gustaría, sería bueno para el fútbol argentino. Siempre los clásicos son lindos de jugar y en una final, más lindo todavía. No sería una revancha porque lo que se vivió en la final de Madrid no se va a olvidar nunca».

Las chances de la Selección Argentina:

«Voy perdiendo las esperanzas de estar en la Selección Argentina. Hace rato que está Scaloni y nunca fui convocado, sé que tiene muchos jugadores para elegir. Siempre estoy atento cuando sale la lista de convocados. Ojalá algún día me toque».

El mejor jugador del fútbol argentino:

«Está teniendo un gran nivel hace rato Enzo Pérez, me gusta mucho. Pero hay varios muy buenos, me gustaba Nico Domínguez, que se fue al Bologna, pero Argentina tiene muy buenos jugadores».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario