Los Ángeles Galaxy sumó otra dura derrota, esta vez ante Portland Timbers, por 5-2 y así no logra salir del fondo de la tabla en la Conferencia Oeste. Su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, se mostró molesto tras el partido y no respondió preguntas.

«Cometimos muchos errores defensivos en el primer tiempo. Podríamos estar un buen rato hablando de lo que pasó en el primer tiempo, la reacción del segundo y de lo cerca que estuvimos de achicar el resultado después del 3-1. El resultado es definitivo, nos quedan tres partidos en diez días y tenemos que enfocarnos en ganarlos. Tenemos algunas posibilidades de Playoff y hay que trabajar y pensar en eso», fue lo único que dijo el Mellizo en la conferencia de prensa posterior, antes de agradecer a todos por la presencia y de retirarse.

El encuentro no fue sencillo para el Galaxy, que se fue al descanso con un resultado adverso de 3-0, con un gol de penal de Diego Valeri para los Timbers. El responsable de descontar para los angelinos fue Cristian Pavón, quien anotó los dos goles de su equipo y sigue transitanto un buen momento personal. A pesar de eso, no sirvió para evitar una nueva caída de su equipo, que acumula así 11 en 19 partidos disputados.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario