Si bien falta el formalismo de la oficialización de parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), River ya sabe que será local en la Copa de la Liga Profesional en el River Camp, según pudo averiguar esta noche tycsports.com.

De esta manera, el domingo que viene cuando River enfrente a Banfield desde las 21.10 en el arranque del certamen se vivirá un hecho histórico: el Millonario jugará un partido oficial en su campo de entrenamiento.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, aceptó la propuesta que en la reunión de hoy le hizo Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, y este jueves irá a recorrer el predio que el Millonario tiene en Ezeiza. Será el último paso antes de la confirmación.

Este miércoles, Claudio Tapia recibió en Viamonte a Jorge Amor Ameal y Rodolfo D’ Onofrio, quien aprovechó para invitar al presidente de la AFA a recorrer el predio que el Millonario tiene en Ezeiza.

Tapia aceptó la invitación y estará presente este jueves en las instalaciones que tiene River como un simbólico último paso antes de que se oficialice que el equipo conducido por Marcelo Gallardo será local en el River Camp en la Copa de la Liga Profesional.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario