Diego Dabove, técnico de Argentinos Juniors, palpitó el enfrentamiento con San Lorenzo en condición de local, en el debut de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, el sábado.

«Fue increíble lo de Mariano Soso. Asumió como técnico de San Lorenzo y a los pocos días sucedió el parate. Sabemos que nos enfrentaremos a un rival difícil, de mucha jerarquía y con un gran entrenador», afirmó en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia, AM 550).

En ese sentido, recordó otro cruce con el flamante director técnico del Cuervo: «Ya lo enfrentamos con Defensa y Justicia y había sido un partido muy duro y parejo. Va a ser un partido muy lindo de ver».

Además, Dabove se mostró entusiasmado por el regreso a la actividad oficial luego de siete meses sin partidos oficiales. «Ya la exigencia es otra cuando se juega por los puntos, pero lo que no creo que cambie es la complejidad que fuimos afrontando cada uno de los equipos con lesiones y los casos de Covid. Tuvimos que buscar variantes en las formaciones», aseguró.

Por último, el DT del Bicho reveló cómo nota a Santiago Silva, delantero que se recuperó luego de haber tenido coronavirus. «El Tanque está muy bien, tuvo un muy buen regreso después de la pandemia. Lo frenó bastante el momento en el que dio Covid positivo, esa vuelta le costó más, pero ahora ya está a la par del grupo. Es un profesional extraordinario», sentenció.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario