Sebastián Beccacece habló hoy con Racing Play en la previa del comienzo de Copa Liga Profesional, en la que la Academia debutará como local de Atlético Tucumán y mostró su optimismo también de cara a la Copa Libertadores, donde en octavos se cruzará con el vigente campeón, Flamengo.

«El arranque ha sido alentador y con una posibilidad de prometer cosas lindas. El equipo mostró que siguió con una continuidad, a pesar de haber estado 6 meses parado», declaró el DT en diálogo con la plataforma de contenidos de la institución de Avellaneda.

Beccacece, de 39 años, además se refirió a la intensidad con la que vive cada partido al frente de La Academia: «El fútbol y la vida me enseñaron a vivir todo de una manera muy a flor de piel porque mañana no sé si voy a estar»

«Entonces trato de entregarme y de brindar todo lo que esté a mi alcance. El mañana no lo sé», finalizó el ex técnico de Independiente y Defensa y Justicia.

A esta hora el once de Beccacece sería con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Lisandro López.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario