Luego de una batalla de varios días, que incluyó muchas negociaciones y fuego con declaraciones cruzadas, parece que River se saldrá con la suya y hará de local en el River Camp de Ezeiza para la Copa Liga Profesional, que comenzará este fin de semana y marcará la vuelta oficial del fútbol argentino tras el parate por el brote de coronavirus.

El pedido, primero descartado por AFA y las autoridades de la Liga Profesional, fue fundamentado en la necesidad de abaratar costos. El Millonario, que no puede usar el Monumental porque lo está remodelando, está pagando cerca de 70 mil dólares por cada partido que juega por Copa Libertadores, que se descuentan de la deuda que el Rojo tiene por el pase del zaguero Alexander Barboza.

Un punto clave para llegar a buen puerto, aunque falta la confirmación oficial, tuvo que ver con la posición que tomaron Boca y River sobre los cambios en los derechos televisivos de la primera división del fútbol local. D’Onofrio, tras una charla con Chiqui Tapia, presidente de AFA, se habría comprometido con acepta descomprimir el conflicto.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario