El cuerpo médico de Racing confirmó que Darío Cvitanich padece una lesión muscular en el aductor izquierdo, aunque no especificaron la gravedad del caso. La recuperación le demandará como mínimo entre dos y tres semanas en las que estará fuera de las canchas.

El gran interrogante tiene que ver con el futuro del delantero, ya que tiene contrato hasta diciembre. Después de la polémica que se generó a mitad de año por su renovación, este inconveniente físico lo puede limitar para pelear desde el campo de juego por una nueva extensión del vínculo.

El propio Víctor Blanco había declarado que la decisión la tendrá que tomar el propio Cvitanich, en relación al dinero que Racing estaba en condiciones de pagarle en 2021. El presidente de la Academia había protagonizado con el atacante una novela hasta alcanzar un acuerdo por estos seis meses.

La lesión del jugador se habría originado el lunes, pero recién ayer lo sometieron a una serie de estudios y este mediodía se conocieron los resultados. El gran objetivo será que llegue en condiciones al cruce con Flamengo, el 24 de junio como local, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario