Fiorentina, con el argentino Lucas Martínez Quarta como titular, venció a Calcio Padova, de la Serie D, por 2-1 como local y en la cuarta ronda de la Copa Italia se enfrentará a Udinese, que ganó con goles de Ignacio Pussetto y Fernando Forestieri.

Los goles de la clasificación del Viola fueron de Lorenzo Venuti (10m. PT) y José María Callejón (32m. PT), mientras que en Calcio Padova anotó Claudio Santini (10m. ST).

Martínez Quarta, que ya marcó un gol con la camiseta del Viola por la Serie A, debutó como titular en el conjunto en el que Gabriel Batistuta hizo historia. Además, ingresó en el complemento Nahuel Molina, mientras que Roberto Pereyra no tuvo la oportunidad y se quedó en el banco.

Por el otro encuentro, Udinese superó a Vicenza por 3-1, con goles del ítalo-argentino Fernando Forestieri, Pussetto y Gerard Deulofeu.

Los otros resultados de la jornada: Torino 3-Lecce 1, Cagliari 1-Cremonese 0, Cittadella 0-Spezia 2, Cosenza 2-Monopoli 1, Benevento 2-Empoli 4, Brescia 3- Perugia 0, Crotone 1 (3)-Spal 1 (4), Genoa 2-Catanzaro 1, Hellas Verona 2 (3)-Venezia 2 (1) y Parma 3-Pescara 1.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario